Comercial e inversiones GW SpA, garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra. Comercial e inversiones GW SpA sustituirá, sin costo para el comprador, cualquier componente del producto que haya verificado se encuentre defectuoso y que dicho defecto sea de su responsabilidad, durante el período de garantía. La garantía comienza a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto, que se presume como la fecha de la factura o comprobante, salvo documento que demuestre lo contrario.

Esta garantía es válida para el comprador original que haya adquirido el producto directamente del Proveedor a través del Sitio, o en el comercio minorista, y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados CleanBot® que se encuentran en el sitio web cleanbot.cl, deberá además de presentar el producto defectuoso, exhibir la boleta o factura de compra, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos, el consumidor deberá de contactar a Centro de Servicio Técnico Autorizados CleanBot® que se encuentran en el sitio web cleanbot.cl.cl.

Los concesionarios CleanBot®, Centros de Servicio Técnico Autorizados CleanBot®, o almacenes de ventas al detalle de productos CleanBot® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la sustitución gratuita de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados CleanBot®, derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO del producto para uso DOMÉSTICO.

Comercial e inversiones GW SpA se exime de hacer efectiva esta garantía contractual sólo en los siguientes casos:

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

d) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.

e) Daños ocasionados por el consumidor, por transporte, manipulación o daños provocados por caídas o golpes del equipo.

f) Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.

g) Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por insectos o animales.

h) Cuando el equipo sea utilizado en forma comercial o para limpieza industrial.

Al término de su póliza de garantía, los Centros de Servicio Técnico Autorizados CleanBot®, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca CleanBot®.

Servicio Técnico Autorizado:

Zeus Chile S.A.
La Concepción 165, Of 203 – Providencia
Teléfono: +56 2 2235 9387
Horario: 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 (Lunes a viernes)
Email: cleanbot@zeus.cl